No se como llamar a esta obra, como un especial de dos partes, una película en dos capítulos. Lo cierto es que es muy buena. Todo comienza con HIROSHI UMINO un joven que viaja a un planeta distante para salir del aislamiento al que se sometió y conocer a TOSHIRO y así construir una nave espacial. Pero el destino se le torció, ya que durante el viaje, la nave que abordó como polizón estacada por las fuerzas de la flota AFRESIANA. Pero oportunamente aparece la mujer que no llora, la amiga del mejor pirata espacial de todos, EMERADLAS, a bordo de su impresionante nave y salva la nave en cuestión. Al llegar al planeta el joven busca trabajo como camarero y allí comienza una escena muy impresionante. El joven se enfrenta el despiadado ELDOMIEN a puño limpio.

La segunda parte es el cierre de todo, EMERALDAS, deberá enfrentarse a BARARUDA, para así declarar una sola reina del espacio.

Una trama sencilla, basada en las viñetas de LEIJI MATSUMOTO. Con el único fin de pasar un buen rato, conocer a unos personajes interesantes, conocer que en eses universo creador por MATSUMOTO hay cinco pistolas COMOSDRAGUN.

Un dibujo muy fiel al original pero sus toques modernos, un diseño mecánico realmente ingenioso.

Solo debo decir que es una obra de arte (mejor que cualquier saga de muchachos de dudosa masculinidad que armaduras del horóscopo que pelean sin descanso)

Anuncios