Este no es el primer cumpleaños celebrado de uno de los integrantes del TEAM RAGNAROK, el primero fue el de Pedro Luis (TOYOYO) el cual por razones de ausencia de cámara no se documentó.

Pero este cumpleaños si se documentó. Y creo que ella es la persona que sin sus organizaciones para las fiestas de Halloween y Navideña, conjuntamente con su dulce y amable forma de ser pues se ha ganado un lugar no solo en mi corazón si no en el corazón de todos los miembros del Team. Ella es Mariana, conocida por nosotros con el apodo de KONOHA.

¿Qué sería de un grupo de hombres con buenas ideas sin la ayuda de las mujeres? Pues ni a la esquina podríamos llegar. Tú te has ganado el cielo con nosotros Mariana, y creo que lo sabes, creo que sin ti, y sin las otras chicas integrantes del team, no sé que sería de nosotros.

Ya eres mayor de edad, aunque para mí seguirás siendo mi pequeña hermana, una persona con quien se puede confiar plenamente y que nunca escucharas un “No” por su parte, es tan dulce y amable, no solo con nosotros, si no con la gente que te rodea. Espero que te haya gustado la pequeña celebración que te hicimos el día sábado 03 de enero de 2009 en el centro comercial HYPER JUMBO. Como eres adicta al chocolate, como muchos del Team y me incluyo, uno de tus regalos fue una torta de Profiterol. Y no sabes la alegría que me dio verte ese día y que compartas con nosotros a pesar de las miles de fallas que tenemos.

Incluso nuestros amigos de Valencia, Jesús (JAMAX), Elsa (SHU y nuestra “sobrina adoptiva”) y Susana (Némesis) vinieron a visitarnos y disfrutaron con nosotros la pequeña celebración en tu honor.

No se si hablo por todos los integrantes del grupo cuando digo que eres esa persona que nos hace reflexionar, esa persona que nos ha mantenido fieles a los ideales que nos propusimos aquél 1 de marzo del año pasado cuando decidimos cambiar las cosas. Muchas gracias por tu dulzura y amistad Mariana.