Ganó la opción que permitirá al militar de cuarta, al golpista fallido, ser el faraón de Venezuela. Claro ¿Quién no va a ganar controlando a la mayoría del país regalándoles colchones, neveras y demás? Las masas son, en este país, carentes de sentido común. Ten en cuenta ciudadano que votaste por ese teniente coronel, por que comandante no es, que te resolvió tu problema que no tenías una nevera hoy, mañana regalará parte de tu renta petrolera sin tu permiso, se olvidará de darle al corrupto alcalde la alícuota para alumbrar tu barrio, retrasará el pago de tus misiones, donará  a quien sabe, un país africano o a uno de sus petro-amigos la alícuota  destinada a reparar y mantener la escuela pública en donde estudian tus hijos. Y por cierto tendrás nevera pero ¿Hay productos para que la llenes? Tienes programas sociales relacionados con tu asistencia médica pero ¿Qué tal están las instalaciones, los suministros, los médicos que según usan a Venezuela como puente para irse de Cuba, trabajan aún? Creo que no te importa eso, no te importa lo arriba mencionado, ni el futuro de tus hijos, no para que preocuparse ¿Verdad? Para que preocuparse por la inseguridad, la pérdida de la tolerancia, el irrespeto hacia los estudiantes y los medios de comunicación, la basura, los huecos en las vías, si con ese conglomerado de ideas colocadas al azar y con mucho populismo, ego desmedido llamado por él y por ti como La Revolución no es más que eso, una corrupción, ego, caudillismo de una persona. Sigue así iluso amigo la Venezuela del siglo XXI será una nación caótica pero con un líder que viaja con tu renta, mientras tú en tu barrio con hambre pensando que el ladrón no debe verte o te matará, esos roban y matan por igual ¿Sabes? Sigue gritando consignas, poniéndote camisas, vendiendo tu conciencia, ya veras que lejos vas a llegar, que bonito futuro le darás a tus hijos, que fuerte nación le darás como legado a tu linaje que depende de una economía de puerto por que ni dependiente del petróleo somos, sigue creyendo que con cooperativas van a levantar un país sin ayuda del sector privado, cree en las ideas del Che, Fidel, sigue. Cree en esas ideas tardías que no llevan a nada, sigue soñando con el socialismo.

Ganó nuevamente la estupidez nacional, la ignorancia, el caudillismo, la falta de rumbo pero como tienes nevera nueva eres feliz no importa lo demás, si hay que repetir como loro para que te cancelen las misiones, eso no te denigra.

Sigue así , la mayoría , popular ciega de su propia muerte con un faraón que te gobernará hasta que le dé la gana y dejará sucesores cual dinastía dictatorial.

No importa nada solo tu nevera nueva.