Un Merecido Descanso y otros comentarios


Desde el día sábado 29 de agosto del 2009 el Team Ragnarok se toma un descanso. Y creo que nos lo merecemos.

Tenemos desde el primero de marzo del año pasado hasta el sol de ese día con nuestras reuniones y de verdad se notaba que el agotamiento, los estudios, la baja asistencia de los integrantes nos estaba afectando.

Unido al hecho de que varios integrantes están por comenzar clases a nivel superior, el caso de Nubia que comenzara sus estudios de diseñador gráfico, otros estaremos en nuestros respectivos cursos intensivos en la universidad y otros en el último semestre de sus carreras o en el siguiente año de sus estudios en el bachillerato.

Nuevamente pasaremos por una etapa fuerte, y creo que salía mejor descansar, ya que con agotamiento no se puede subir una montaña.

Volveremos con mucha más fuerza, eso es seguro.

Hay algo con lo que me siento realmente orgulloso con el grupo. Y creo que pesa más que una convención exitosa o una fracasada.

Los padres, lo digo en general, que hemos conocido de los integrantes del grupo se han llevado una excelente impresión de nosotros.

La primera es la señora madre de la querida Sara, quien amablemente ayudó a las chicas con sus Cosplay en el ENAM 2008 en la confección de los mismos, después nos abrió las puertas de su casa para que hiciéramos nuestra fiesta navideña, luego está la señora madre del TOYOYO, soportó todas nuestras locuras durante la fiesta de HALLOWEEN, nos confió la potestad de cuidar a su hijo Pedro Luis cuando saliera con nosotros, y eso es un voto de confianza bastante grande el cual se debe tomar con mucha responsabilidad, y viajó con nosotros a la capital para asistir a la Convención Avalancha, llevando agua, algo de comida y mucha paciencia, la cual a veces tengo carencia, pero parecía una mas de nosotros, se reía de nuestras locuras en el viaje.

Creo que muy pocos grupos han logrado esa confianza, ganarse el aprecio de los representantes, o los que se llega a conocer,  eso vale mucho, más de lo que se ve a simple vista.

Espero que sigamos así, ganándonos algo más que el respeto y aprobación de los representantes de los menores de edad del grupo, así no tienen excusas para argumentar sin conocer con quienes anda su hijo los sábados.

Un comentario en “Un Merecido Descanso y otros comentarios

  1. HELL YEAH! eso es algo digno de admiración y demuestra la armonía y la responsabilidad del grupo. Yo me acuerdo de la fiesta navideña y de como Ryukenshi y yo hablamos con la mamá de Sarita por un raaaaaaaaaaaaaaato. Fue una experiencia gratificante ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .