Hablando de vampiros Fluorescentes


Este mar de letras viene para largo.

Un sábado por la tarde estaba paseando por uno de los centros comerciales mas concurridos de la ciudad con mis “hermanos adoptivos” y el lugar parecía una convención de niños tristes (Emos)

Y todo resultó ser que estaba en cartelera la secuela de la película sobre vampiros que brillan a la luz del sol Luna Nueva.

Después de que leí Entrevista con el vampiro, me cansé de los chupasangres, pero no contento con esto, la creadora de los libros en los que están basadas estas películas, en donde se rompe sin ningún pudor la mitología alrededor de los chupasangres.

A lo mejor me estaré perdiendo un hito moderno del mundo del cine y de las letras que mezcla el romanticismo lleno de angustia y una carencia de transmitir los sentimientos se ha convertido en una nueva era.

¿De verdad la gente con el pasar del tiempo se vuelve más fácil de impresionar con películas y libros? ¿Le están agregando algo al agua a nivel mundial que afecta una gran mayoría que se haga un poco más tonta?

Bueno supongo que el mundo de los libros más vendidos es normal hacer algo “rompedor” que llame la atención, o aplicar bien la mercadotecnia y enviarles una saga sobre un romance tabú entre dos jóvenes llenos de angustia  a jóvenes lleno de angustia.

Si bien no soy muy conocedor del género del romanticismo, no pude con lo meloso de la novela del colombiano Jorge Isaac llamada María debido a que me pareció un tanto ridícula pero al menos el protagonista si se mostraba preocupado por su amor imposible.

A lo mejor trato de buscarle la quinta pata a un gato, a lo mejor es así el mundo de los libros mas vendidos, si Paris Hilton escribió un libro y estuvo como uno de los mas vendidos, este mundo esta de cabeza.

Lo triste del asunto es que ya han salido mitos urbanos de relaciones terminadas por que el novio no es como Edward y el mundo de los escritores amateurs se esta llenando de copias de esta “obra literaria”

A lo mejor dentro de poco vendrá otro fenómeno apoyado por el cine que destrone a esta historia de un amor prohibido ya tanta veces visto.

Y este video lo dice todo.

Explore posts in the same categories: El Escritor

5 comentarios en “Hablando de vampiros Fluorescentes”

  1. Swordfish596 Says:

    Bueno como te habia dicho esto es cosa de momento solo falta que saquen la movie de el vampiro indigente que es aficionado a la magia

  2. ElGranHeroe Says:

    …. Desde mi punto de vista este no es un libro de vampiros.. es un libro de amor..lo malo que al ser tan famoso termina destruyendo al ser mitologico qeu tenemos en nuestra mente como “vampiro”.

    La cultura occidental esta basada en que el amor es sufrimiento, idea ya representada por romeo y julieta…

    COn esto en mente la escritora mezcla una relacion imposible para que lso jovenes adolecentes sufran y se amen y vuelvan a sufrir , mezclado con una escritura facil de leer , logrando un libro perfecto para chicas adolecentes que se inician en la lectura…

    Lo malo …que se meten con ls vampiros.. poruqe no eligio otra cosa…mmm… supongo poruqe el vampiro es la figura del amante prohibido , el qeu te da el beso de al muerte..y sabemos lo que le gusta a las mujeres lo prohibido

  3. Chaccal Says:

    XD sin más nada que decir… si tan sólo no hubiesen puesto la palabra “vampiro” si no, que se yo, alien… TODOS estaríamos tranquilos. Por qué agarrar algo que, así sea ficticio, tiene unas carácterísticas básicas, y estropearlo de esa manera? lo que falta es que haga zombies morados con afros de algodón de azucar que lanzan gomitas por las manos X_x

  4. kite Says:

    yo no se los que les gustan esas peliculas y libros, pero yo creci con una imagen de los vampiros, aquella imagen fue creada, por verdaderos libros clasicos como la clasica historia creada por bran stoker o la gran historia de abraham van helsing, incluso juegos de video como lo es la saga castlevania que aunque difiere un poco con lo que respecta a las versiones vampiricas mencionadas anteriormente sige el mismo esquema, esa es mi imagen de vampiros, que ahora veo estan distorcionando actualmente, yo no se ustedes pero me quedo con el clasico vampiro chupa sangre que sale a la luz de la luna XD

  5. Lucien Says:

    Oh gawd, that guy rulz.

    Bueno, esto es un desastre… El sán nicolás del árbol brilla, también es un vampiro?

    Buen artículo, haré uno luego de ver lunar nuevo, no he querido ir a verla aún porq hay puras fangirls en el cine, lo propio es ir a la 4ta semana ( y sin embargo hay chicas viendo la pelicula por 5ta vez en la sala)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


A %d blogueros les gusta esto: