Reseñas sobre Películas y series. Pulp Fiction


Y en esta oportunidad hablare de las series de Tv y de películas que me han gustado tanto y que quiero compartir mi vision de las mismas con el mundo.

Y la primera es un clásico.

Y quiero comenzar este ciclo de reseñas de películas y series con algo bueno. Y quise empezar con esta singularidad.

Dirigida y escrita, por una parte, QUENTIN TARANTINO, nos relata a modo de historias entrelazadas entre sí, las vivencias de unos maleantes, un boxeador y unos ladrones pesando que van a robar.  Y el elenco de esta película son puras estrellas, ayudó a una a surgir el estancamiento por el cual estaba pasando.  Una de mis escenas favoritas después de un ultraje a MARCELLUS WALLACE, en donde BUCTH lo salva. Y vemos en esta película la marca de la casa, la línea entre el bien y el mal no muy bien definida, sangre, diálogos inteligentes  y poco habituales en las películas. Y claro personajes carismáticos a pesar de su condición de asesinos a sangre fría.

Se nota también que la forma en como hizo esta película, le gustó, y uso una segmentación igual para las siguientes.

Y se nota dos cosas de este director. Que es un cinéfilo y que  tiene un punto de vista muy particular a la hora de contar sus historias.

3 comentarios el “Reseñas sobre Películas y series. Pulp Fiction

  1. Es grandiosa esta pelicula, la he visto unas varias veces y es de las que suelo recomendar… no es pelicula para todos, a veces hay que tener paciencia, pero eso es parte de lo grande que es…

    Mi escena favorita…

    Todo lo es la Salida del personaje de John Travolta con Uma, el baile, la llegada a casa y la sobredosis, John desesperado por revivirla y desde luego la desesperada resurrección… es de las partes que más me gusta…

Responder

