Y creo que no hay forma mas acertada de describir a un estudiante, que es llamado por su abuela a su pensión en un lugar de Tokio, después de irse de su casa por ser un fracaso en los estudios, y haber fallado varias veces las pruebas de ingreso para la famosa

Y las cosas se ponen a medida que los 26 capítulos de esta obra basada en un manga universidad de Tokio. del mismo nombre. Nos damos cuenta que el bobo, KEITARO, hizo una promesa cuando era pequeño para entrar a esa universidad por una chica. Y de las bellezas que conviven con él. Pero para darle la alegría al espectador, el muchacho parece un saco de boxeo por los golpes que recibe, y de vez en cuando nos deleitamos con unas escenas medio picantes de las chicas en cuestión.  Pero en la historia también hay espacio para el drama, cuando el bobo, KEITARO, no sabe por cual chica decidirse, la pensión estuvo en más de una ocasión en bancarrota y hay más de un amor en la historia unido a los malos entendidos.

No contará con una animación de última tecnología, ni una trama compleja, pero como entretiene. Tanto así que sacaron unos especiales para redondear la adaptación a la pantalla chica. Bastante entretenida la serie y considerada de culto entre los seguidores.

Anuncios