Jack Staff Yesterdays´s Heroes


El guionista y dibujante ingles Paul Grist nos muestra su punto de vista, con muchos guiños, del molde del superhéroe, y así como se adapta este molde a la mentalidad británica.

Lo primero a destacar es la sencillez en el dibujo y en el guión, y que el comic esta en soberbio blanco y negro, cosa que lo hace interesante.

Y comienza de una forma muy interesante, con una reportera en busca de una buena historia que relatar, quien trabaja en un periódico local no muy respetado. Los recientes sucesos de un misterioso asesino que azota la ciudad en donde se desarrolla la historia, así como nadie sabe que le pasó a ese gran héroe británico que estuvo en los momentos más oscuros por los que pasó la nación.

Con unos recuerdos de los días de la segunda guerra mundial, conoces a Jack Staff, al mejor combatiente de los Estados Unidos, y demás héroes de antaño (un guiño al Capitán América y el grupo de héroes de la Casa de las Ideas de los días de la segunda guerra, Los Invasores) así como el reencuentro entre los dos viejos soldados.  Pero se agregan a la historia, un cazador de vampiros y una agencia policial dedicada a casos sobrenaturales, un nuevo héroe llamado Tom el hombre de metal, así como se dan las nociones de que le pasó a Jack. Y el regreso, a pesar de los tropiezos del más grande héroe británico, según el propio autor.

Anuncios

Un comentario el “Jack Staff Yesterdays´s Heroes

  1. Pingback: La primera reseña de comic aqui. Jack Staff Yesterday´s heroes « Wester Corner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s