El blog fue remodelado y con ello unas secciones recibieron un nuevo enfoque, artículos se fueron con sus respectivos comentarios, todo para abrirle el camino a nuevas secciones y nuevos mares de letras.

En estos días de “vacaciones” del blog, he escrito más y en especial para el apartado de reseñas de comics y mangas. Debo ser honesto, esta nueva gran producción fue inspirada por un blog, al menos eso creo, de un argentino que fue llevado a libro donde reseña sus lecturas, sin importar la nacionalidad, de diferentes obras del arte secuencial, sumemos al asunto un nuevo interés por las viñetas japoneses y que estoy haciendo lo que sea para aligerar mi disco duro.

Me he sentido tentado por hacer video-blog, es una propuesta bien interesante, pero no tengo el carisma para grabarme a mi mismo y creo que, en cuanto a temática, de seguro habrá miles con gustos similares a los míos haciendo eso.

Para el momento en que publique estas líneas seguiré leyendo comics y mangas, buscando empleo, escribiendo, leyendo, tomando fotos, jugando MAGIC  entre otras cosas.

 

