Este es el segundo libro que leo del autor Neil Gaiman, famoso por sus guiones en el mundo del comic y que ahora se dedica a escribir novelas y libros, demostrando una vez más que su versatilidad da para muchos campos.  Y este libro no se escapa a eso ya que, extrañamente, es un libro enfocado al público juvenil.

Este libro trata de un tema muy familiar para el autor, lo sobrenatural y lo fantástico. Todo comienza de forma trágica y a la vez macabra cuando un asesino entra al apartamento de una familia y masacra a toda una familia, pero se le escapa un integrante de la misma, el pequeño bebé, y este termina en el peor sitio posible un cementerio. Pero en esta historia el cementerio no es como lo retratan siempre  y el pequeño es criado por todas las almas de aquel campo santo convirtiéndose en Nadie Owens.  En esta historia conoceremos no solo la trágica historia personal del protagonista, sino también a personajes tan extravagantes como Silas, el mentor del joven, La Bruja Gris y su caballo, la bruja quien se encuentra enterrada en una fosa común, los padres adoptivos de Nadie, su mentora, el sindicato de los hombres Jack, Scarlet y su familia así como las vivencias del joven en la escuela.

De fácil lectura, muy bien narrado y bonito, es un libro que puede ser leído por todas las personas que buscan una buena lectura.

See Your Space Cowboy

Anuncios