El juego de MAGIC, está divido en cinco colores, cada uno con su significado así como un representante, en ocasiones más de uno (a estos representantes se les llama PLANESWALKER, pero será tema de otra día).

Y sin más preámbulos vamos a hablar de cada color así como el significado que le han dado en este juego:

Blanco: Representado con un sol. La magia blanca se relaciona con las leyes, la protección, la defensa y la curación. Los alineados a esta magia, generalmente por l o que he visto, son soldados, caballeros, ángeles, clérigos quienes usan la luz, el honor, el trabajo en equipo para preservar la ley.

Rojo: Representado con una flama.la magia roja representa la furia, la pasión, los truenos, los relámpagos así como la furia. Es un tipo de magia que trabaja rápido y generalmente, es bastante  económica durante los juegos. Una representación de la naturaleza fiera de la vida, así como los deseos de la libertad.

Verde: Representado con un árbol. Esta magia es salvaje, representa la naturaleza, la fuerza bruta de la misma, animales salvajes, elfos, serpientes de diferentes tamaños pululan en los bosques. Si bien es un color que presenta altos costos de “mana” las criaturas como los hechizos están apoyando para mostrar los colmillos.

Azul: Representado con una gota. El color azul se relaciona con el aire, el agua así como con las cosas de la mente y el conocimiento. Su estilo de juego de basa en el control, en engaños y artimañas más sofisticadas en contra del oponente.

Negro: Representada con una calavera. Una magia dedicada a la corrupción, la muerte, oscuridad y esclavizar al contrario. Es el tipo de magia que no importa lo sacrificios que se deban hacer, lo importante es ganar así como controlar el juego desde la perspectiva de limitar el número de aliados del rival.

Anuncios