De actualizaciones y otros temas

Posted on


Actualizo el blog dos veces en un mes (no sé cómo se le puede llamar a este régimen de actualización) y lo he encontrado interesante y que puedo manejar mejor el material que escribo.  Así que puede que se mantenga este régimen de actualizaciones por un tiempo, aunque es posible que cambie los días de actualización, para los días sábados.

Con respecto a las secciones debo decir que escribiré un tema más en la sección dedicada al juego de cartas MAGIC y le daré un cierre temporal y mis razones son las siguientes; el pasatiempo se ha vuelto costoso ya que se está cotizando los precios de las cartas con el dólar paralelo, o dólar del mercado negro, y sin un empleo ya no seguiré  manteniendo el mismo y también “gracias” a unos acontecimientos ocurridos en la comunidad de mi ciudad, decidí apartarme, si bien me sentí tentado en escribir sobre el tema a la final se me pasaron las ganas. Secciones “temporalmente” olvidadas como mitología, videojuegos, música, los artículos en inglés,  comentarios sobre series animadas japonesas serán retomadas próximamente.

Y no hace mucho tuve ganas de escribir la reacción que me causó una serie de “frases hechas”  que leí en la página de una comunidad dedicada a los animados japoneses, ya que el arte secuencial del mencionado país es ignorado, que tiene delirios de regresar. Ciertamente hay gente que no aprende de su pasado.

Extrañamente el blog ha mantenido el último aspecto que le di, no he conseguido un tema que no haya puesto previamente y el actual me ha agradado mucho y puede que se quede así por un buen rato.

Y con la ceremonia de los “Óscar” ya pasada, debo admitir que me llama más la atención los premios inversos, los que premian lo peor del séptimo arte; si les dan premios a los “cantantes” de regueton, le pueden dar premios a esas películas nefastas también. Una ceremonia de esos premios debe ser, por lo mínimo, mil veces más entretenida que las ceremonias de los premios de la academia.

Creo que eso es todo en esta crónica, así que me despido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s