Tarzan/Jonh Carter Guerreros de Marte


Para el año de 1996 la casa editorial DARK HORSE sacó al mercado una mini serie de cuatro entregas donde dos de las creaciones más famosas, por decirlo de algún modo, del escritor Edgard Rice Burroughs cruzan sus caminos.

Y ese es el punto interesante de la historia, ya que al parecer no es la primera vez que estos personajes compartían una aventura. Todo comienza en el amanecer de la segunda guerra mundial, donde el hombre mono, dentro de un tren que recorre el continente africano mientras hace introspección sobre los cambios violentos que están sacudiendo el mundo; pero la muerte suerte llega al lord ingles criado en la jungla con la aparición de tres enemigos, oriundos de Alemania, quienes buscan la venganza. Tras un prolongado enfrentamiento, finalmente el hombre mono esta cara a cara con el último de sus enemigos pero un misterioso rayo lo lleva a Marte, un lejano planeta el cual ha perdido a su gran héroe en el peor de los momento ya que una mujer de armas tomar, y dedicada a la piratería, a decido convertirlo en el arma definitiva para así ganar el conflicto.

Tiene todo lo que puedes esperar de un CROSSOVER, en especial la lucha entre los principales, sino que también acción a raudales así como un extraño aire a melancolía que salen de los personajes.  El guión es bastante ligero, pero el hecho de que sea ligero no significa que suelte de vez en cuando alguna reflexión o mensaje interesante, y un dibujo bastante diferente, la indiscutible marca de la casa, que ayuda bastante a la lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s