BATMAN THE DARK KNIGHT RISES


Si bien se me extravió el ticket donde estaba anotado la fecha en la que vi esta película, dato que no es muy necesario ahora,  la última entrega del personaje con el director Christopher Nolan a la gran pantalla.

Ha pasado tiempo después de los sucesos acontecidos en la entrega posterior y gracias a ello la ciudad del caballero encapotado ha vivido en paz,  recordado al fiscal de distrito Harvey Dent como un héroe, por ende  el vigilante no es necesario.  Pero, un terrorista ha puesto sus ojos en Gotham y es necesario que el caballero de la noche regrese, a como de lugar. A pesar de la preocupación de su mentor Alfred, a pesar de las razones que le da la ladrona de guante blanco llamada Celina al caballero de la noche, que no le debe ya nada a nadie en la urbe,  finalmente Bruce regresa a sus viejos hábitos.

Bane resulta ser un enemigo tan formidable que logró lo imposible, romper y doblegar al guardián de Gotham  y crear el caos dentro de la ciudad, atrapando a casi todo el departamento de policía bajo tierra, rompiendo la imagen del  difunto fiscal de distrito dejando a la población en ascuas, finalmente la Liga de las Sombras estaba cerca de cumplir su objetivo. Pero el héroe debía hacer  su última asignación para evitar un mal mayor.

Impresionante en todo sentido, apegada y al mismo tiempo con sus licencias en lo referente en la adaptación del personaje a la gran pantalla mostrando lo complejo que es el caballero de la noche.

Un comentario en “BATMAN THE DARK KNIGHT RISES

  1. Nada es perfecto en este mundo. El Caballero de la Noche tiene sus pequeños “peros”. Por ejemplo, Marion Cotillard no está a la altura y su interpretación deja que desear pero tiene la suerte que sus errores se camuflan gracias a maquinaria que le rodea. La trama es buena y tiene un buen ritmo por otra parte como final es bastante buena. Es recomendable que vayan a verla y se formen su opinión sobre esta cinta.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .