Smashing Pumpkins Rotten Apples


Si hay una banda del ya muerto género GRUNGE que para mí es superior en muchos sentidos a Nirvana, este esta banda y este disco a modo de recopilatorio o de grandes éxitos es un paseo por su carrera musical, por sus buenos y malos momentos  que a la final se convierte en una pieza muy recomendable para escuchar.

Lanzado al mercado para el año de 2001 y contando con dos versiones, una internacional y una para el mercado estadounidense lanzado en exclusividad y de paso apoyó al lanzamiento de un disco que recopila lados B o rarezas que grabó la banda.

Anuncios

Un comentario en “Smashing Pumpkins Rotten Apples

  1. qué dices señor Maltese, si el Nirvana es el más alto nivel de iluminación, o acaso el Calabaza Aplastante te permite ver más allá del Nirvana¿?¿ no creo O_o…

    Hasta aquí llego Señor Maltese, no se como lo hace, a mi me da lala estar fastidiando gente así por así de gratis, tal vez porque tengo cosas más importantes que hacer O_o… bueno, cada quien con su tema, igual, fue un poco divertido fastidiar su opinión el día, pero sólo un poco, realmente A MI, no me gusta estar en estas…
    Ciao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s