Nuevas Adquisiciones y otros comentarios

Posted on


Decidí hacer este tipo de entradas cada cierto tiempo, es decir cuando tenga un buen número de nuevas piezas en mi colección.

A continuación les mostaré piezas nuevas y viejas de mi colección, algo de su historia y sus respectivas fotos.

Comenzamos con las viejas piezas, la primera es un número de la famosa serie española Mortadelo y Filmeón, del autor Francisco Ibañez. El segundo comic que compré y me ha estado acompañando desde hace ya largo tiempo

Luego nos pasamos a dos comics llamados Libros de Aventura, adquiridos mucho antes de la reconversión monetaria en Venezuela (antes de la llegada del Bolívar “fuerte”) de la editorial mexicana Novaro.  El primero está dedicado a una versión del héroe nórdico Beowulf y acompañado por otros personajes, lo que sorprende es que hay dos historias del cavernícola creado por el maestro Joe Kubert, Tor el hombre de las cavernas,  una del Príncipe Vikingo pero la mayoría de las páginas se las llevó el personaje llamado Garra el Indomable.

El segundo parece ser un especial dedicado al mítico Tarzan, me dijeron que los comics editados por Novaro del señor de los monos son piezas complicadas de conseguir.

Y ahora pasamos a obras más “modernas”, como lo es el Detective Comics del gran personaje Batman. Me disculpan que salga así la foto y creo que veremos varias así.

Otra comic, esta vez en el género de la fantasía, Red Sonja y una historia breve del personaje de la genial editorial Dynamite.

Pasamos ahora a la línea Vértigo y uno de mis personajes favoritos, Swamp Thing

Hace unos años, Kurt Busiek y Alex Ross revivieron unos conceptos del rey del comic Jack Kirby para la editorial Dynamite en la serie que llevaba por nombre Genesis, aquí tenemos los números 0 y 1

Otro comic, esta vez de Dark Horse, Grendel Tales de Matt Wagner, la primera entrega de la saga Grendel Tales Four Grendels, one Hell.

Retomamos DC y el género de la fantasía con un número de WarLord, un personaje que debería estar en el nuevo universo de DC

Mi primer comic de la casa editorial Avatar, el número 4 de la serie de Warren Ellis Ignition City

Pasamos al épico relato del conejo samurai, Usagi Yojimbo, esta ocasión cuando estaba en la casa editorial que lo vió nacer.

Anuncios

Un comentario sobre “Nuevas Adquisiciones y otros comentarios

    José A. García escribió:
    16/01/2014 en 1:42 PM

    Muy buena adquisición las revistas de Kirby, dan hasta un poquitín de envidia.

    Saludos

    J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s