La segunda reseña en este apartado es un poco complicada. Tengo el disco en mis manos, lo compré hace ya algún tiempo (no me pregunten fecha) pero no fue hasta hace poco que logré escucharlo por completo, así como el hecho que no recuerdo quien y cuando me presentó esta banda; solo sé que un día vi este disco y decidí comprarlo.

Lo que si recuerdo es que esta banda está compuesta por los antiguos integrantes de la banda CREED  y que con la ayuda de otro vocalista fundaron esta banda y para el año de 2003 sale al mercado el álbum aquí  mencionado, siendo su disco debut.

Me sorprendió el sonido tan pesado, pero a la vez tan maduro y enfocado de la banda. Quizás molesta un poco el tono nasal del vocalista pero, a mi parecer, permite mucha más libertad creativa al resto de la banda y que se acopla bien con el sonido que buscaba la banda. Pueden pasar de canción fuertes, a casi baladas y canciones más estridentes sin ninguna complicación, el trabajo lírico es aceptable; no esperen letras complejas (al menos en este disco) ya que a mi parecer el género que representa (metal alternativo para algunos puristas)  hace rato que se ahogó, pero que esta banda trata de reanimar a su particular modo.

