Agente DX 86 16/16


“Jackie” encontró al autor de la nota esa noche, pero al vero no le dio crédito a sus ojos.

—¿Tú eres el de la nota? ¿Acaso estas bromeando?

—¿Qué esperabas?— Tony le respondió mientras le mostraba el maletín— supondré que antes de los disparos quieres unas explicaciones “Jackie” o debo decir, Alfa.

Tony le explicó a Alfa lo que había pasado. El doctor Félix no solo le había dado su obra maestra, le cambió el rostro y tuvo que hacer un ligero blanqueo en su memoria para poder regresar a la tierra sin alterar a las autoridades; en el maletín se encontraban el comunicado que se grabó para si mismo antes de los procedimientos, algo de dinero y las coordenadas de la localización de su otro bien material, su nave.

—Pero ¿Eso no explica como caí hasta llegar a este hotel?

—Simple, en la nave que viajabas como polizón se averió y tú capsula de salvamento cayó por aquí. Te dejó vivo a pesar de los daños. Es tiempo de cerrar este asunto de una buena vez.

Alfa comenzó a disparar con el ARZ, apenas si Tony podía esquivar los disparos. El agente se cubrió detrás de una antena y sacó su arma, se levantó rápidamente y respondió el ataque; sus disparos acertaron en los dos hombros de Alfa, luego le disparó en las piernas haciendo caer al criminal al suelo.

—Antes de que hagas preguntas, esta pistola dispara descargas eléctricas las cuales paralizan los impulsos eléctricos del objetivo; tu arma se “nutre” de dichos impulsos de la misma forma que el resto del cuerpo humano.

Una nave se acercó, aterrizó y un grupo de hombres salieron de la misma para apresar a Alfa. El líder de aquellos agentes se acercó a Tony para hablar un rato.

—Buen trabajo, agente.
—Muchas gracias

—¿A dónde selo llevaran?—Posiblemente, a Nueva Roca, una cárcel satélite en la órbita terrestre. Muy ingenioso de tu parte usar el paralizador por cierto, ¿Quiénes tocan esta noche?
—Tesla y sus muchachos. Creo que iré a verlos un rato.

Después de aquella noche se olvidó el asunto entre “Jackie” y los matones de Don Antonio; el huésped de la habitación 7b se marchó como muchos otros, Tom quemó el análisis del arma de su amigo, Amanda recobró su interés en la actuación así como por Tom. Pero el hotel se quedó por un tiempo sin un empleado y sin botones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s