Death Note Vol 7

Posted on


Justo cuando uno creía que todo estaba bien, KIRA reaparece, si de nuevo RAITO retoma su cuaderno sobrenatural y despejando las dudas sobre su persona y sobre Misa a costa de sus propias memorias, un plan (un tanto rebuscado) que tuvo en mente desde que se unió a la investigación del caso con L.


Finalmente se ven los planes de RAITO para concretar su misión así como el primer paso para logarlo, finalizar la rivalidad con L. Si, L muere pero esto abre una caja de Pandora de lo más interesante ya que no solo aparecen nuevos involucrados en el caso, dos huerfanitos que pueden ser los sucesores de L, sino que todo el asunto del cuaderno sobrenatural está en los oídos del FBI y del bajo mundo criminal.
Ahora no solo el jefe de la policía japonés ha sido secuestrado, sino que hay planes de un secuestro para la hermana de RAITO a pesar de que el mundo está gozando de una paz casi que impuesta a la fuerza las cosas se le están complicando a RAITO. Ya que ahora desde las sombras comienzan a amenazarlo. Y al parecer, los involucrados extranjeros en el caso de KIRA son más insistentes que nunca y quieren ver, sin importar el precio, a KIRA encerrado tras barrotes a como de lugar.

Comentario Final

De nuevo se agitan las aguas en la historia, cosa que agradezco como lector ya que la saga de los empresarios terminó de una forma muy buena, pero no veía el día en que iba a terminar, dando así el comienzo de la saga de los sucesores de L, un dúo de huérfanos con métodos diferentes a la hora de trabajar, pero que cualquiera de los dos son los más cercanos sucesores al apodo L. Honestamente, por muy bien que se cayese L, el personaje debía morir y no por un mero capricho lo digo, si bien es cierto que era el único a la par con RAITO, llegué a notar un poco cansón el personaje, que se estaba repitiendo así mismo en cuanto a participación en la historia.
RAITO sigue siendo un villano bien desarrollado, interesante y por supuesto letal, pero también es bastante cansón con su “misión” y estar casi siempre reiterándola así sea de forma indirecta. Y finalmente en este tomo vemos la evolución de Misa como personaje, finalmente dejando de lado la faceta de “niña tonta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s