Castlevania Dawn of Sorrow


Debo ser honesto aquí, este es el primer juego de la “etapa” de esta franquicia con el personaje de Soma Cruz (el cual tuvo su debut en varios juegos de GBA) y puede que para esta reseña no esté al corriente de muchas cosas que a lo mejor sucedieron en entregas previas.

Soma Cruz es la reencarnación del señor de los chupasangres (don Drácula) pero paradójicamente, también es el héroe de esta nueva entrega ambientada en el futuro, de la saga de los CASTLEVANIA. Como es normal en las historias, se busca revivir a alguien y el héroe debe detenerlos, pero en esta ocasión quieren revivir a un Señor Oscuro; los responsables de tal labor son tres personajes quienes lograron meter a Soma en el castillo del señor de los vampiros y ahora es su deber detenerlos.

No me molesta de esta entrega el radical cambio de estilo de los personajes, de hecho se nota su influencia en el espectacular ORDER OF ECCLESIA, ni tampoco la interesante mecánica de las almas y el uso de los sellos mágicos para darle fin a los enemigos; creo que la principal carencia que noté en esta entrega es la falta de un guión más sólido. Y ese es el principal problema que tengo con esta franquicia, el guión es un mero saludo a la bandera para darle comienzo a la aventura de exploración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s