Así como cuando le das una pausa a una partida, lo mismo le estaré haciendo a esta sección.
Ciertamente no es la mejor forma de “reanimarla” dada la notificación, pero creo que es necesaria. Desde hace ya tiempo no retomo el mundo de los videojuegos; hasta creo que me quedé en un punto importante en una de las entregas del videojuego de abogados.
Lo único que puedo asegurar es que solo será algo temporal, mientras veo como puedo arreglar mis asuntos personales (los cuales, a la final del día, pesan más que cualquier videojuego) y considerando que he retomado otras cosas, la situación del país; creo que hago bien en esta pausa. No digo que distraigan y que ayuden a distraerse un poco, solo que ya la motivación de llegara al final del nivel ya no está allí.
Y soy honesto, estoy al tanto que este apartado del blog no es uno de los que me genera muchas visitas, así como no soy el mejor reseñador escritor de videojuegos y que no me veo haciendo video blog o video reseñas de videojuegos.
Así que por lo pronto, solo me gastaré un “continúe” para ver con que regreso.

