Hablar de los discos recopilatorios, o como unos los llaman “Grandes Éxitos”, al menos para mí y más si hablamos de una banda tan emblemática como la que lideró el fallecido Freddie Mercury, no es tarea fácil. Este disco llegó a mis manos hace algún tiempo, cuando se podían conseguir buenos discos en la sección musical de la tienda Makro así como en buenos precios ya que todo dependía de algo muy simple, una pequeña etiqueta en la portada del mismo.


Es uno de los contados discos originales que tengo en mi colección, ya ven que la piratería ayuda bastante por estos rumbos, pero a diferencia de otros discos que compré en esa tienda lo tengo orgullosamente a la vista de todo aquel que se siente en el escritorio de mi computador. Ya dejando de lado la tonterías ¿Qué podemos esperar en este disco? Algunas piezas de la banda interpretadas por cantantes de la talla de Sir Elton John, George Michael, canciones con adiciones nuevas como la mítica Under Pressure con David Bowie, la canción que cantó Freddie con Monserrat Caballé para las olimpiadas de Barcelona, canciones de la etapa de solista del legendario cantante y “frontman” de la banda inglesa que llenaba estadios con facilidad.
Le tengo un muy particular a este disco ya que fue uno de esos que escuchaba una y otra vez durante mis días de bachiller.

See Your Space Cowboy

