Dawn of the Planet of the Apes

Posted on


El blog se enfrenta a un nuevo tipo de reseñas, reseñar secuela o la segunda parte de una película ¿Quién saldrá victorioso?


Secuela de una de las entregas más recientes de la franquicia del Planeta de los Simios, anteriormente reseñada aquí, se puede decir que (como ha pasado en varias ocasiones) la continuación de una gran película se encuentra a la altura.
Ambientada años después de los sucesos, exactamente diez, la humanidad padece de una pandemia llamada “la gripe de los monos” y parece que sus días están contados. Todo lo que una vez fue la humanidad, ahora se reduce a un grupo de sobrevivientes que merodean los bosques de lo que antes fue el estado de Carolina. En el otro lado del verde paraje, César lleva tiempo siendo macho alfa de una nueva civilización, para él y muchos de los suyos los humanos no son más que un mero recuerdo.
Pero ambas civilizaciones, una creciente y una que se resiste a perecer, se reencuentran, mientras una necesita de una planta hidroeléctrica para tener unos días de vida, la otra un infortunio que podría poner en jaque todo el crecimiento que ha tenido; uno de los más cercanos al macho alfa tiene un claro resentimiento contra los humanos, deben ser aplastados mientras que para César, tiene latente la idea de la convivencia pacífica entre ellos.
Pero tristemente no lo es, la nobleza salvaje de los simios se compara mucho con la hipocresía de los humanos y el conflicto explota. La oportunidad se pierde y si bien muchos personajes durante la película mostraron sus verdaderos colores y que el gran conflicto apenas estaba por comenzar.

PD: Estos si son monos que valen la pena ver. Aprendan monitos de Dragon Ball

See Your Space Cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s