Fury

Posted on Actualizado enn


El cine bélico sigue presente, quizás tocar nuevamente la segunda guerra mundial y en concreto los meses finales, para alejarlo de los sucesos más recientes era un opción más sensata.


¿De que trata la película? Como dije anteriormente ambientada en los meses finales del gran conflicto bélico, también nos narra las dificultades de la división de tanques estadounidense y sus aparatos en derrotar a los más letales tanques de guerra de los nazis. Un macizo grupo de operadores de tanque siguen su avance por la Europa devastada por la guerra, Brad Pitt y sus hombres son asignados en tomar por adelantado una encrucijada, punto crucial para el avance tanto de las fuerzas aliadas como las que quedan del eje.
Lo sucio, cruel, despiadado de la guerra así como las acciones mal llamadas heroicas se dan cita aquí y con todos los personajes recurrentes en el género. No esperen los discursos de Pitt al estilo de la película de cine bélico que hizo Tarantino hace algún tiempo, aquí hay un poco más de realismo en lo referente a retratar ese triste suceso llamado guerra.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s