En vista de los problemas técnicos con el servicio de internet que dispongo y que parece que es algo que sucede en todo el país, creo que me toca sentarme a escribir en la laptop y salir de la comodidad de mi computador de escritorio ya que es el que presenta el problema; por ende he decidido regresar al blog con las siguientes medidas.
Para evitarme más problemas, ya que me salté unos artículos de la sección “finalizando con” decidí reducir el número de artículos a tres cuando me toque actualizar, los artículos que fueron omitidos en la sección mencionada aparecerán de forma continua, no necesariamente en una misma actualización sino más bien de forma continua. Es decir, que tendremos dos actualizaciones con finalizando con seguidas hasta que se me quite lo loco con el asunto de la continuidad.
Y como es muy posible, el presente mar de letras estará allí, con esas nuevas actualizaciones.
Pero todo el asunto relacionado con el servicio de internet también me afecta como profesional en ejercicio libre, ya que ciertas medidas que tomo en mi trabajo ahora tendrán que pasar por una diminuta revisión; no digo que no la seguiré haciendo, sino que me toca hacerle una revisión ante esta situación en la que me estoy viendo.
Así mismo, debo agregar que dentro de algunos meses estaré tomando un diplomado (el tercero que tomo como profesional) por lo tanto, puede que no me encuentre tan activo en esto de escribir aquí; digan lo que digan de la situación de Venezuela, creo que no hay que mantenerse actualizado como profesional, eventualmente esta situación debería tener un final, o al menos eso creo.

