Finalizando con: Monster Hunter Orage Vol. 1

Posted on Actualizado enn


En un mundo de fantasía donde en cada rincón residen monstruos (aunque parcialmente basada en una afamada franquicia de videojuegos) un joven entusiasta cazador regresa al pueblo donde una vez vivió su maestro, en busca de singulares aventuras. A pesar de que nadie confía en él, nuestro alegre cazador tiene algo más que contar, aparte de las singulares espadas que usa en su oficio.


El primer tomo de esta serie nos relata el viaje de regreso al lugar de origen del maestro de Shiki, nuestro protagonista, su encuentro no solo con la hija de su maestro, el encuentro con lo que parece su rival; pero más que nada su primera cacería acompañado por la hija de su maestro, aunque al principio no aceptaba la idea de aceptar su ayuda. Aunque el optimista muchacho tiene un buen as bajo la manga, uno que le permitirá abrirse camino en los cotos de cacería donde otros del gremio no pueden entrar.

Quisiera agregar

Si bien es un manga parcialmente basado en un juego, como arriba se mencionó, aunque es una de la sobras del autor de no otra serie que está dando de que hablar en la actualidad Fairi Tail. Quizás por eso tanta semejanza con cierta obra de piratas.
Es una excelente historia, sencilla, entretenida con mucha comedia y acción. Es una de esas obras de temática Shonen no se apelan tanto por el mensaje optimistoide quemado tan habitual en ese tipo de obras.
Y así presento, la primera obra de extensión en este apartado.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s