Finalizando con: Toy Story 3

Posted on Actualizado enn


Hablar del estudio Pixar y de su franquicia más famosa, Toy Story, es hablar de una mayúscula en el cine de animación. Pixar y sus películas, por una buena cantidad de años, demostraron calidad, autenticad y creatividad en un medio que vive de rehacer, replantear y recontar películas.


Ha pasado mucho tiempo desde la segunda entrega, la comunidad de juguetes pertenecientes a Andy y su hermana ha mermado en filas, ambos niños están creciendo; en especial Andy quien al principio de esta película está por marcharse a la universidad. El paso a la adultez marca un punto extraño para estos juguetes; sabes que las cosas que vendrán no estarán fáciles para ellos cuando las fieles tropas de soldados de plástico le dicen a Woody “fue un honor haberle servido”. El futuro incierto les cae encime y sin apología alguna.
Pero no todo es lo que parece, la guardería a donde son donados no parece tan agradable, ya que un resentido oso con olor frutal ha creado un sistema un poco dictatorial. El intrépido vaquero y sus amigos (ya para esta altura se llevan como una familia) deben decidir entre soportar la vida en el salón oruga de la guardería, vivir en el ático de la casa de Andy o vivir la misma experiencia que tuvo el comisario en la casa de la pequeña Bonnie antes de tomar el gran riesgo de hacer un rescate por todo lo alto.
Si hablamos de finales fuertes y dramáticos, para mi, esta película se acerca mucho y con honores al de Casablanca. Debo admitir que me demoré en ver esta película por una razón, cuando llegó a mi país estaba muy fresco el asunto de Disney asimilando a La Casa de las Ideas y muy ingenuo creí que al no verla, podría hacer una especie de protesta en contra de tal compra. Pero después de ver la película, no tenia nada de que ver con todo lo que estaba ocurriendo.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s