Hulk Nightmerica del 3 al 4

Posted on Actualizado enn


Seguimos con el viaje, esta vez con una parada un tanto peculiar para el coloso esmeralda; uno de los muchos barrios estadounidenses carcomidos por la inseguridad y el tráfico de estupefacientes.


Banner ayuda a reunir el tercer compañero perdido de su nueva amiga, una persona bastante optimista y quien fuese uno de los muchos voluntarios que se ofreció en las pruebas de las variantes del suero que le dio sus poderes al capitán América y quien tiene un grado de responsabilidad en los problemas de ese barrio donde han llegado.
El coloso esmeralda es un personaje que si bien puede usarse como medio para muchas interpretaciones y críticas sociales, no es el héroe más indicado para los problemas urbanos arriba mencionados; pero sorprende un poco como los autores de esta mini serie han sabido manejar el concepto de unos fugitivos que ven el Goliat un aliado. Uno que puede volverse en su contra en algún momento, advertencia que hace su contraparte en constantes oportunidades. Y por muy “contagioso” que sea el optimismo de Destino Manifiesto, Banner tiene una idea de como están por ponerse la situación de sus compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s