Esta es mi opinión y mi visión de las cosas del mundillo.


Honestamente, creo que la colmena dejará pasar la oportunidad del cambio ya que para ella las cosas deben mantenerse igual, además que sale mejor ir a las “convenciones” para luego quejarse de los precios días atrás.
Maracay tendrá dentro de poco un paso enorme, una “convención” donde antes funcionaba uno de los casinos del centro comercial Híper Jumbo; ciertamente es un logro y una evolución de una de los saraos de entrada gratis que hay que aplaudir. Pero hay un pero, un elefante en la habitación que merece ser analizado.
El país y su desastrosa economía andan pidiendo un respirador artificial aunque también es notorio que la industria japonesa de la animación lo necesita, pero el país del sushi no necesita ajustar su economía, la cuna de libertadores sí. En especial la juventud es la que se ve más afectada por la situación del país en la que vive.
Todos los integrantes de la colmena, desde obreros, bufones y la monarquía así como los aficionados cada vez menos e incluso los ermitaños como yo debemos hacer tripas del corazón para sobrevivir un día más en la cuna de libertadores, es normal leer cosas sobre cómo no se consiguen los insumos para los eventos, para los que van disfrazados de sus personajes, que no tienen como moverse a ese evento.
Pero pareciera que la burbuja en la que unos viven no se ha roto, aún tenemos personas que se creen ajenos a la sociedad en donde viven, que las reglas que si bien pocos consideran no les afecta a ellos y muestran un comportamiento que deja mucho que desear. El comportamiento que vi en mis días dentro del mundillo se sigue repitiendo al sol de hoy, con otros actores, pero el mismo al fin y al cabo.
Me irrita y me da risa al mismo tiempo que con sus aires de superioridad intelectual y moral, les sigan viendo la cara de tontos los organizadores de “convenciones”, siguen apelando por el argumento quemado de que están dentro de una afición poco conocida y de poca divulgación en el territorio, pero no se han dado cuenta que en el corto plazo, hasta la conexión a internet se les puede convertir en algo perdido. Puede que, en algún momento, ya no hayan convenciones a la que asistir, a las que meter alcohol de forma clandestina, puede que en algún momento todo se vaya y ellos no querrán verlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s