El tercer tomo de esta obra es sin duda, el que más acción presentó así como el que más información soltó sobre la pareja protagonista.


Se nos narra, de forma fragmentada, ciertos elementos del pasado de nuestra querida protagonista así como la llegada de Artemis a la sociedad del Olimpo y un personaje que está apelando por el espionaje y fraternidad para dar un gran golpe, no otra que la nueva compañera de labores de nuestra querida protagonista. Y ¿Qué pasó con el robot de ocho ojos que es más humano que su propia pareja? Pues estuvo metido en unas operaciones en territorio lejano de Olimpo, una operación policial que dejó mucho que desear dado el final que tuvo.
Aunque creo que el autor, no supo jugar muy bien las cartas que presentó pero lo solventó llegando al final del tomo; aunque todo indica que el final promete y mucho.

Comentario final

El dibujo mejoró mucho desde le tomo pasado, hasta el ritmo de narrar del autor está mejor que nunca, pero siento que quiere terminar de narrar todo el asunto lo más pronto posible. La resolución del asunto con Artemis, el cual da para mucho y considerando las funciones por las cuales fue construida, dejó mucho que desear su resolución; pasó lo mismo con la operación en la que tomó parte Bri.
A pesar de todos los detalles, le tengo fe a la última entrega.

Anuncios