La operación sigue, a pesar del distanciamiento entre nuestros protagonistas y que uno haya quedado tuerto. Todo por el bien del mencionado paraíso ¿No es así? Pero a pesar de que agregaron un personaje tan demente como el robot que se dedica a poner bombas, sentí que la trama estaba un tanto forzada, como si el autor quisiera darle final lo más pronto posible.


Creo que todo el conflicto en que colaboró todo el personal policial del Olimpo pudo haberse enfocado mejor; ya que se nota hecho a las carreas, ya que cuenta con un potencial enorme. Pero a la final, todo se reduce a un final feliz y a una aceptación de la situación en la que estaban metidos, gracias a la participación de Hitomi.

Comentario final

Me decepcionó un poco el final de esta serie; aunque no voy a negar la calidad en el guion y en el dibujo que tiene. Considerando, que pareciera que es uno de los primeros trabajos del autor ya que se nota que algo le pasó con las ideas que agregaba (y en otros casos, quitaba) en el guión.
Los apéndices en cada tomo fue un detalle muy bien agradecido, ya que mostraban facetas diferentes y más “humanas” de nuestros protagonistas y de los secundarios. Algo que se agradece, ya que le da mucha más profundidad a los personajes y uno logra ver algo más que su faceta laboral (por decirlo de una manera)

Anuncios