Top Ten del 4 al 6


Con el asesino de prostitutas ya puesto en detención, quien resultó ser un viejo héroe extraterrestre con habilidad de cambiar de formas, las cosas están lejos de calmarse. Una invasión de ratones que parodian a un viejo de héroes han llegado a la casa de unos de los veteranos oficiales, la muerte del tío de otro así como el escape de un criminal que delirios que se cree un ícono de la navidad aunque hay un caso un tanto mayor entre manos, el asesinato de una deidad de los mitos nórdicos con el que cierra el número 6.


Pero también vemos como la nueva oficial y su compañero de labores se van acercando más, la sorpresa de ver como el sargento sigue hablando a pesar de que su traje especial, que lo hacía ver como un perro antropomórfico, se dañó y alguna que otra revelación de la vida personal de los diferentes agentes del precinto.
Y aunque pareciera que la primera “temporada” de la serie está por concluir, lo cierto es muchos de los elementos aquí incluidos (hasta las mismas parodias) señalan que todo está por empeorar y que ese grave caso que comenzó al final del número 6, es apenas el abreboca de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s