De nuevo me encuentro reseñando uno de los recopilatorios que da a conocer los aportes de un artista en concreto a las publicaciones de terror de EC Comics; aunque la diferencia del que reseñé con anterioridad, esta obra se enfocó (a mi parecer) más en la revista más famosa de la mencionada casa editorial.


Para leer la historia que le da título al libro, se debe esperar, ya que es una de las privilegiadas, por decirlo de algún modo, a las que se le otorgó estar en las páginas centrales del recopilatorio.

Se evidencia que estas historias eran previas a la famosa censura que recibieron los comics en la parte baja de la era de oro, ya que desfilan macabramente toda clase de engendros de ultratumba así como toda clase de humanos con un alto nivel de maldad en sus mentes.
En muchos aspectos, lo considero mejor que el anterior recopilatorio que leí, ya que no hay ese ligero bajón de calidad llegando a las páginas finales del libro, libro que no solo se dedica al terror en las viñetas sino también en contar, desde la óptica del autor y conocedores, los aportes de Jack Davis no solo a estas revistas sino a la industria en general.

See Your Space Cowboy

Anuncios