Old Boy Vol 3


Mantener a tus amigos cerca y enemigos aún más, es la premisa que considero fue la que sirvió de base para todo esta entrega. Ahora Goto cuenta con un teléfono con el cual podrá comunicarse directamente con quien fuese el responsable de su aislamiento.


Aunque trate de evitarlo, su antagonista seguirá detrás de él, no importa si se encuentra trabajando en el bar de un conocido y buen amigo suyo, un breve y fugaz encuentro con quien fuese su esposa o midiendo sus capacidades físicas con un boxeador en un cuadrilátero, los ojos de su enemigo no le dejaran tranquilo. Y lo peor del asunto, es un antagonista más retorcido que cualquier yakuza con que se tope nuestro protagonista.
Aunque, por mucho que parezca un acto de nobleza de parte del antagonista salvar a Goto de manos de los criminales, todo indica que lo quiere vivo; no por nada disfruta mucho esa versión retorcida del juego del gato y el ratón.

Comentario final

¿Qué puedo decir de este tomo? Aquí la premisa sencilla ya se torna un poco más complicada, el asunto se vuelve denso; las relaciones personales se vuelven más profundas, el acción y el suspenso estuvieron en su mayor momento de gloria aquí. Demostrando que se puede hacer mucho con una idea sencilla pero que, poco a poco, se vaya poniendo cada vez más densa.
A riesgo de equivocarme, el mejor tomo que he leído de la serie hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s