En la tercera entrega de la serie, no solo vemos explicaciones a todos los recursos tecnológicos-místicos de la serie, muy bien explicados y como parte central del argumento; sino que vemos a Seska deambulando por el palacio del emperador al igual que su padre y Susano; sino que también vemos el primer encuentro entre Susano y cierta princesa de la cual queda muy impresionado, quien se ofreció como sacrificio para cierto dragón de nueve cabezas.
Pero la cosa se complica, al estar ahora la jovial Seska convertida en consejera imperial y su acceso a la librería real, solo puede implicar que todo el asunto se va a complicar. Si bien no hubo muchos combates, la acción se centró en otras cosas, también importantes para el desarrollo del guion, originalmente planteado.

Quisiera agregar

Estoy a la mitad de la serie, publicada por partes (seis en total) en una edición, posiblemente primeriza, de la editorial española Planeta, y en lo personal la considera un trabajo bastante bueno lo que hizo al menos en esta oportunidad. De todas formas, las mezclas de fantasía y ciencia ficción que ha hecho el autor, no se hace tan extraña sino más bien, se complementan muy bien.

See Your Space Cowboy

Anuncios