El reactor dragón de nueve cabezas ya tiene su sacrificio ¡Ni más ni menos que la princesa que ha estado dando vueltas en la mente de Susano!

A pesar de que se enfrentó al grupo de brujos, una pelea fácil, lo que le vino después parece bastante fuerte ya que Seska regresa al ruedo y todo parece ir sobre ruedas; al menos para los malos de este relato.

No sé por que, pero esta obra me recuerda (más que todo en sus diálogos) a algunos extractos de los relatos de don Julio Verne, quien usaba los diálogos para explicar ciertos recursos y elementos de sus obras, habitualmente el funcionamiento de sus máquinas o los logros científicos detrás de las mismas. Aunque aquí es muy notorio que mito es el motor detrás de este relato, si bien son evidentes las influencias de otras obras, la marca de la casa viene desde el sol naciente.

¿Qué significa el regreso de la hija del gran monje que ahora anda con Susano? ¿Qué pasará con esa princesa? ¿Podrá Seska controlar tan poderosa dharma-ecuación?

Quiero agregar

A dos tomos de finalizar la serie, señores. Y todo, como es habitual se ha complicado; pero no implica que el dibujo y el guion sigan manteniendo tan alto nivel de calidad.

See Your Space Cowboy

Anuncios