Pero ahora el extraño se ha liberado y comenzado a cuestionarse las enseñanzas que adquirió recientemente. La acción, fue, por todo lo alto en estos dos números, pero siempre relegada a consecuencias de la investigación. Hasta ahora todo indica, que mejorará enormemente la historia, pero que su guionista le baje un poco a su acostumbrado discurso de cuestionarse la religión.

El sexto tomo de la serie se presenta como el más movido todo revelador, al menos a mi parecer. Goto y su rival siguen jugando, pero en esta ocasión hay otros involucrados en ese macabro ajedrez, una antigua maestra y un árbitro pagado por el antagonista.

Por un lado es bueno que le hayan dado un indicio para la investigación, pero nuestro héroe debe enfrentar la idea de que el primer encuentro lo perdió y pone en riesgo la vida de sus nuevos seres cercanos.

Pero con la aparición de estos personajes, las cosas se complican, ya que la profesora convertida en escritora también es víctima de la macabra mente de su ex alumno.

 Comentario Final

Estando ya en la recta final, ya se están aclarando muchos temas y más ahora que nuestro héroe ha mandado lejos a su nuevo interés romántico para su protección y su antigua profesora se ha convertido en un aliado inesperado.

Anuncios