La secuela de la película que adapta a la gran pantalla las andanzas de los héroes más poderosos del planeta (según La Casa de las Ideas) si bien continua, en una singular forma, las aventuras de los héroes que conforman este grupo y al mismo tiempo la primera entrega, es en algunos aspectos, superior a la primera y sin embargo y muy personalmente debo decir, la sentí que en otros falló.
Los Vengadores, luego de detener al Barón Von Strucker quien había robado el cetro de Loki y desarrollando un intrincado plan. Uno que mezclaba dos elementos muy singulares; por un lado unos planos misteriosos relacionados con una inteligencia artificial incrustados en la gema que estaba dentro del cetro, pero también dos “singulares” soldados que resultaron ser gemelos (y con el apellido de cierto villano muy famoso de La Casa de las Ideas) al ejecutar esos planos, se abre la caja de pandora ya que irrumpe en escena, uno de los villanos de los vengadores más letales, Ultron.
Quizás la única carencia, al menos personalmente, creo que todo lo que se construyó en la primera con las películas en solitario de los héroes, aquí no se sintió como punto culminante, pero es compensado con un guión bien entretenido. Quizás, con la película del hombre hormiga se aclare un poco más la creación de este ser de inteligencia artificial (ya que en el comic, el responsable de su creación es otro. El ya mencionado hombre hormiga) pero que lo mejor del asunto, son los nuevos integrantes del famoso equipo.

See Your Space Cowboy

Anuncios