Cujo


De nuevo tenemos presente al autor Stephen King, esta vez con su novela de 1981 y que extrañamente, su autor no recuerda mucho haberla escrito. Y creo que eso justificaría algunas cosas de la misma o quizás haya sido la misma edición en español que leí.

Y trata sobre el terror que les causa un perro de la estirpe san Bernardo a dos integrantes de la familia Trenton, quienes también están lidiando con sus demonios internos. Quizás sea muy escueta y hasta desabrida, pero es lo mejor que puedo hacer para no darles a conocer el caos interno de sus personajes, así como las obras que hacen a sus bajas pasiones. Pero no solo los Trenton son víctimas del perro o mejor dicho, del animal enfermo que antes solía ser un enorme perro de gran corazón.

No le recomiendo esta obra a la gente que les encanta los perros, van a sentirse un poco asqueados al final de la misma y más con las atrocidades cometidas por un humano para detenerlo. Más sin consideramos que buena parte de los malos ratos por los que pasó, son gracias a ese personaje y sus malas acciones.

Anuncios

Un comentario el “Cujo

  1. Hace muchos años que leí este libro, y de todos los que conozco de King no es de los mejores. Es muy largo, aburrido, denso… ¿ya dije aburrido? En fin, ha escrito cosas más largas y entretendidas.

    Saludos

    J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s