Spectacular Spiderman del 16 al 21


La saga relacionada con el evento de los Vengadores desunidos fue entretenida, la villana apodada como La Reina tenía, a mi juicio, tenía todo a su favor para convertirse en un antagonista de peso para el amigable vecino, dada su historial y sus poderes. Si bien noté un error enorme ya que las arañas no son insectos, sino arácnidos, así que todo lo relacionado con el control mental y genético que le tenía el mencionado villano no tenía mucho sentido.
Y lo peor del asunto fue el regreso en unos episodios de Humberto Ramos, aunque los personajes invitados sirvieron mucho de contrapunto en el tema.
Aunque de esta serie de números reseñados aquí, el que se lleva un premio es el 21, es una de esas historias que hacen relucir bien el nombre del guionista y dibujante ¿Qué tiene de especial? Pues es juego anual de póker entre varios de los héroes en superlativo que residen en la Gran Manzana y que posteriormente les llega una inesperada visita, que sorprende realmente. Y ¿Cuál es el premio del torneo? El dinero recaudado se le dona a la caridad de la preferencia del ganador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s