Star Wars 7 ¿Sentiste el despertar?


Aclaración: Aquí NO encontraras Spoilers de la película.

Seas fan de la ciencia ficción o no. En todas partes se sintió el despertar de la Fuerza y en latinoamerica no nos quedamos atrás. Miles acudieron en masa al pre-estreno y luego acudieron nuevamente al estreno de Star Wars: Episodio 7: El Despertar de la Fuerza. Desde los que esperaron años por una continuación de esta historia o fans nuevos que recién sintieron una perturbación en la Fuerza y tenían que comprobarlo de primera mano.

Hace dos días me desconecte de las redes sociales y ayer acudí junto a amigos y familia a ver en su primera función para evitar los spoilers y disfrutar plenamente de esta rica historia, ahora con caras nuevas que a mi parecer se robaron el show sobre los grandes de la saga original que regresan para esta nueva historia y nos llenaron de emoción y alegría en su momento y esta vez los gritos, aplausos y euforia de los fans que se agruparon en cientos de lugares del mundo para sentir una vez mas el llamado de la Fuerza…o de el lado oscuro en algunos casos, se pudieron sentir en el ambiente.

Si aun vives bajo una roca aquí los tres personajes principales:

     Rey (Daisy Ridley), me encanto el personaje y la actriz.

“It’s the right thing to do.” Esta frase de Finn (John Boyega) me sorprendió conociendo su origen como Stormtropper.

Kylo Ren, impactante desde su primera aparición en escena, representa al lado oscuro y bastante.

Como dije antes, no hablare de la trama así que solo me queda recomendarla ampliamente. Este post es para invitarlos a que vayan ahora, mañana o cuando puedan te guste Star Wars o no pero no dejen de verla. Saldrán satisfechos del cine y con la única angustia de que tenemos que esperar de aquí hasta el 2017 a la siguiente película y luego al 2019 para que termine esta nueva trilogía. J.J. Abrams se lucio junto a su equipo.

Para finalizar aquí un regalo para quienes después de ver la película y quieran volver a escuchar la espectacular banda sonora, aqui esta en youtube.

Que la Fuerza los acompañe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s