Samurai Executioner Vol. 3

Posted on


En la tercera entrega de esta serie suceden unas cuantas cosas que merecen ser reseñadas, tal es el caso de la mujer con quien compartió el probador de espadas al menos un tiempo y la finalización de aquella extraña relación, la llegada de una espada de la estirpe MURAMASA, vetadas durante el mandato de los Tokugawa.

Pero, al menos personalmente creo, que también vimos una faceta totalmente diferente e inesperada de nuestro protagonista (por llamarle de una manera) y es esa breve etapa de mentor, en concreto con un oficial de la policía quien tiene problemas con manejar algo más  que su arma.

También debo agregar que considero que este es el tomo más centrado el verdugo y en conocerlo un poco mejor; al menos alejarlo así sea por un rato de su imagen de personaje de pocas palabras. Pero duele un poco ver la forma, sin importar lo diplomática que fue, como rompió la relación con la joven mujer que le llevó aquella polémica arma. Aunque sus razones para desmentir los rumores de su boda.

Comentario final

Debo comentar que a cada tomo, la calidad de los guiones aumenta y la del dibujo se mantiene, cosa bastante rara en algunas obras. También debo acotar que sentí esta obra si bien con menos acción que en los tomos anteriores, con un enfoque puesto en Yaemon y su vida personal y las cosas que tiene en la cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s