Finalizando con: Charlie Brown y Snoopy


Salido al mercado en el año de 1950 de la mano de un autor llamado Charles M. Schulz, un niño que vive en una urbanización con su hermana, su fiel perro (que combate al temible Barón Rojo con su perrera) y su singulares vecinos y la ausencia de adultos, se convirtió en un fenómeno cultural dentro y fuera de las viñetas. Así que era de esperar que, en algún momento, le dieran una película animada.

Si vieron la serie animada o tuvieron el gusto de leer las viñetas que alguna vez fueron publicadas en el encartado del periódico venezolano El Nacional, el argumento de la película no les será tan ajeno, aunque si llega a traer detalles necesarios de muchos asuntos y personajes. Pero lo que más impresiona es ver como supera sus problemas el singular Charlie, se conocen sus talentos así como la impresionante labor de animación que los responsables de esta película hicieron con el producto final.

En lo personal, creo que la verdadera magia de la película está en ir a verla, así sepas de antemano buena parte del guion y que es un intento de  llevar esta obra a la nueva generación con la nueva animación así como el uso de la música, respetando ese sonido que me recuerda al jazz de la serie original. Quizás lo mejor de todo esto, es el hecho que ya no se siente tan lenta como lo era la serie animada o sus especiales para la caja idiota, pero lo que no pierde del material original es que mantiene los chistes y funcionan en el moderno ambiente del cine animado.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s