Spectre


Honestamente, no sé por dónde comenzar con esta película, si por sus aspectos positivos o por los negativos.  Creo que lo mejor será comenzar por lo malo, para ver si así se finalmente, se le puede quitar lo indestructible al famoso agente secreto.

De malas a primera, la canción de apertura no está a la altura de las canciones usadas en la franquicia, no es mala, pero la sentí demasiado floja y poco inspirada; el argumento de un  organismo criminal responsable de todos los atentados y conflictos a nivel mundial y un ojo vigilante alrededor del mundo pudo haber quedado mejor desarrollado. Incluso para ser una película de espías con mucha acción siento que falló, se habla demasiado, las referencias lejos de parecer inteligentes me parecieron que le jugaban en contra.

En los aspectos positivos, buenas cosas del guion me parecieron geniales, tales como el agente  trabajando por su cuenta, aunque es una asignación de M para “detener” a unos criminales y su relación con ni más ni menos que con un asesino llamado el rey pálido y su relación con la organización criminal que le da título a la película, así como las recientes modificaciones en los servicios secretos del MI 5 y MI 6 con un nuevo encargado del asunto, aunque también la relación que existe entre la hija del asesino, el cabecilla de Espectro y nuestro agente secreto.

Un guion desaprovechado, que daba las bases para muchas cosas más, pero me atrevo a decir, que por mucho exponer y hablar de temas que no están directamente relacionados con las misiones del agente secreto, como son las teorías de conspiración, que  quedó a medio camino de una película de acción y una de espías.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Un comentario el “Spectre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s