Samurai Executioner vol. 8


El octavo volumen de la serie es, a mi parecer, un tanto agridulce; por un lado hay historias como la que deja ver la vida matrimonial del pupilo del protagonista y su singular esposa, la de ese oficial de policía que se vuelve extremista y la del pintor de muros que perdió todo el sentido de la cordura, muestran pequeños matices no solo del verdugo, sino también del resto del elenco que conforma la serie.

Pero siento que las historias, al menos en este tomo, algunas perdieron (de nuevo a mi parecer) ciertos elementos que en historias anteriores, siempre  buscaban atrapar al lector; muchos de los personajes que padecerán la muerte a manos de Yamada, los sentí un tanto planos.

Pero, no todo es malo. El hecho de que el guión aun se mantenga tan ese nivel tan alto y que el dibujo no haya perdido la calidad tan alta que tiene. Quizás, lo único que me preocupa aún es el hecho que aún no se haya hilado una historia para darle un final a esta serie.

Comentario final

Lo bueno de este ligero descenso en algunos aspectos del guion (como por ejemplo esos personajes a los que Yamada les daba muerte que hacían interesante a las histiorias) pero quizás, lo mejor que tuvo, fue esa historia donde vemos la vida del policía y alumno del protagonista y su singular esposa.

Aunque la historia del alto comisario que se volvió un extremista, también fue algo singular y que la sentí bastante interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s