Me es ajeno el hecho de que esta película forme parte del relanzamiento de los famosos monstruos del estudio de cine Universal, ya que (de alguna forma) se encuentra relacionada con esa creación tan asociada al doctor F y darlo a conocer a nuevas personas.

¿Quieres conocer cómo se conocieron el famoso doctor y su asistente así como cuáles fueron sus primeros trabajos juntos?   La película, medianamente contada por el famoso Igor, nos cuenta como se conocieron ambos personajes y el controversial experimento que tenían en mente llevar.

Aunque al principio no tiene nombre, y para fines de hacer esto más fácil, Igor nos cuenta la relación entre un “jorobado” que trabaja en un circo y con grandes dotes intelectuales como médico y un estudiante de medicina, que se acerca demasiado a lo que será recordado en el futuro, el arquetipo del científico loco. Pero sacar a Igor del circo es apenas la punta del iceberg, ya que varias piezas de animales muertos han sido hurtadas del zoológico de Londres y la sombra de la sospecha ahora cae en el extraño benefactor de Igor. Así se forja su amistad, reconociendo su talento intelectual incluso llegando a considerarlo, su mejor experimento.

Pero el doctor tiene una mente a medio camino de lo retorcido y brillante, ya que tiene planes de regresar a la vida a un ser querido, desafiando la ley, la concepción que tienen del estudiante en la universidad y muchas otras cosas más en el camino.

 

See Your Space Cowboy

Anuncios