Originalmente, quería escribir estas líneas desde mi tabla pero creo que el teclado de mi laptop era más apto para la creación de lo que van a estar por leer.

Cuando estas líneas salgan a la luz, ya las reseñas intermedias que comenté en líneas anteriores ya habrán comenzado a salir y en concreto con el apartado llamado Finalizando Con; pero quiero expandir esa tendencia a otras localidades del blog  que necesitan un poco de cariño. De hecho he querido retomar la sección de mitología, pero honestamente no tengo como hacerlo.

No sé si este mundo donde los video-blogs siguen siendo tendencia y que sus responsables ahora se dedican a sacar material bibliográfico y que han creado una tendencia en ese mundo de la literatura que está por debajo del apelativo de “barato”.  De hecho, me atrevo a decir que han abierto una cloaca que nunca debió ser abierta y que (como cosa rara) les han sacado rendimiento a los responsables de su apertura. No digo que yo redacte mejor que esa gente, pero creo que me desvió de lo que realmente debía escribir.

 Creo que ya comencé con los comentarios intermedios, pero aún no les había hecho una presentación oficial sobre estas líneas; realmente no sé qué más poder hacerle a este blog y pensar que cuento con ayuda y tengo tiempo que no lo veo, para ver que ha hecho de nuevo. Pero sé que los artículos que ha puesto por aquí, han ayudado con las estadísticas y que muestran un punto de vista muy diferente al que tengo.

También he meditado el asunto de volver a colgar los relatos de mi autoría en esta cosa, pero el detalle es que bien las ideas están ahí, no las creo las suficientemente buenas como para tenerlas aquí expuestas; unido al hecho que desvío esa energía para escribir otros temas, asuntos que considero que merecen unas cuantas líneas. Líneas que eventualmente no salen como las pensé que debieron salir o haciendo alguna descarga en contra del mentado mundillo friki.

Pero creo que son necesarios los comentarios intermedios, los que espero que saldrán con un poco más de calma.

 

See Your Space Cowboy

 

 

