Entonces ¿Hay repercusiones entre eventos y ciudades?


Comienzo estás líneas aclarando que en el primer comentario intermedio que hice para esta sección, se me quedó un asunto en el tintero. Así mismo, cuando estás líneas vean luz, muy posiblemente la gran convención de la ciudad jardín ya habrá tenido lugar y los artículos aduladores ya habrán comenzado a salir.
Hace tiempo leí que todas las «innovaciones» que han «hecho» en la ciudad jardín han llegado a la capital de la cuna de libertadores. Si bien no es algo nuevo, parece ser que nuevamente es algo que vuelve a aparecer y en el momento en que comienza el éxodo de estas reuniones en el formato de franquicias.
Es raro, casi todas esas convenciones no miran a la ciudad jardín, convertida en la sede de una sola reunión friki; la cual parece que ha opacado al resto de las compañeras de festividades.
A todas estas ¿Eso es algo que debe ser imitado? De hecho no es nuevo, ya que Avalancha una vez lo hizo e incluso hasta los grupos frikis imitaron por mucho tiempo y llevaron eso hasta las últimas consecuencias.
Si bien tampoco es nuevo lo de las reuniones frikis convertidas en franquicias, pero fueron unos comienzos bastante agitados, parece que es ahora que comienzan a tener éxito, así sea pequeño. Pero las cosas parecen un poco diferentes en la ciudad jardín, donde todos están encantados con apenas una reunión mientras apenas alguien se acuerda de que algunas existieron previamente.
Pero como esto se encuentra enfocado a la nueva generación de friki, quiénes ya consideran algo del pasado al ninja llorón y celebran la llegada del nuevo ídolo con pies de barro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s