Mi experiencia con una familia amarilla llamada los Simpson. III Parte


Quiero comenzar los comentarios intermedios en esta sección con lo que creí que no iba a suceder, una tercera entrega de un artículo que pocos leyeron que no es más que un largo comentario sobre lo que creo que ha sido la carrera de la familia amarilla y en lo que parece es la nueva temporada que tienen para el año de 2016.

El canal que lo emite, al menos por el servicio de suscripción, llamado Fox hizo un especial el día 10 de abril del presente año en el cual iba a emitir una sucesión de algunos episodios en calidad de estreno.

Honestamente me parecieron muy olvidables, todos excepto uno,  el relacionado con el Halloween así con la frágil mente de Lisa, asunto que debería ser más explorado y dejarse de lado (por un buen tiempo) de los episodios con personajes invitados; ya que han sido la fuente de las más recientes quejas de parte de los espectadores.

¿Aún puede haber redención con la familia amarilla? De verdad que es un asunto que puede generar muchas opiniones; más considerando el hecho que su responsable ahora anda trabajando con Netflix marcando a mi parecer, un distanciamiento bastante amargo con su propia creación. Honestamente, creo que no hay punto para darle un merecido cierre así como dudo que en las temporadas que están por llegar pase algo que realmente sacuda la continuidad de esa serie.

Pero puede ser peor, digo, si bien ya parece una versión un poco más serie que Archie y con el apoyo de un canal de la caja idiota tanto en su país natal como alrededor del mundo es evidente que va a durar por un buen rato; pero a diferencia de las series que influencio y posteriormente se convirtieron en su competencia, no ha sabido adaptarse del todo a los tiempos modernos. Ha estado jalando mucho por el tema de los invitados al punto de ser un abuso, así como una gastada tendencia a buscar publicidad hasta por debajo de las piedras. Eso le juega mucho en contra con estos breves momentos en los que se encuentra tratando de hacer algo que valga la pena.

SEE YOUR SPACE COWBOY

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s