Daredevil vs Punisher del 5 al 6


Llegamos, finalmente, a los dos últimos números de la mini serie. Donde todo se pone peor, de hecho el Castigador es llevado al hospital y la sub trama relacionada con ese joven que por alguna extraña razón hizo lo que hizo, aquí tomó una verdadera fuerza.

Cierto villano verde, el chacal, era la verdadera amenaza y ponerlo tras barrotes no era nada del otro mundo para él. Pero lo fuerte viene en el número seis donde todo explota. De nuevo se nos enfatiza las notorias diferencias entre el demonio guardián y el Castigador así como la esperada pelea final entre ambos.

Vemos también un breve recuento de como el veterano Frank Castle se dedica a hacer lo que hace y la cierta empatía que le tuvo al muchacho, aunque fue demasiado tarde para tal cosa. Y si bien, la mini serie es entretenida, si la comparo con las otras que he leído del personaje, es un tanto floja y que despacha tan olímpicamente a los villanos, es algo que me molesta un poco.  Honestamente, creo que se nota que el título de la misma afectó demasiado todo el asunto, pero creo que deja muy bien parados a los personajes involucrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s